De todas las parejas estables de Hollywood - que tampoco creáis que son tantas -, una de mis favoritas es la de Ben Affleck y Jennifer Garner. Y es que me parecen de lo más normal, con sus peques arriba y abajo, a clase de ballet, a hacer la compra... ¡Me encantan! Pero si encima te enteras de que él es un tío responsable que se hace cargo de las cosas, y no un gañán de los que te rayan el coche de arriba abajo y se largan echando humo por el trasero, pues ya ni os cuento la de enteros que sube en mi escala de hombretones retozones.
Resulta que Ben, conduciendo hace pocos días, le dio un buen palo a un coche que estaba aparcado. Todos nos hemos visto en esa disyuntiva. ¿Te piras y aquí paz y después gloria, o haces lo correcto? Nuestro Ben lo tuvo claro desde el primer momento. Total, dinero para pagar el seguro no creo que le falte. Así que se bajó, escribió una nota y se la dejó pillada con el limpiaparabrisas al afectado.
Ey, ¡te jorobé el retrovisor! ¡Lo siento mucho! Correré con todos los gastos - Ben.
Y a mayores de la nota, claro está, le dejó su teléfono para que pudiera llamarlo cuando viera el percal. ¿Os imagináis llamar al número que te ha dejado un fulano que te ha roto un espejo y que sea Ben Affleck? A mí, desde luego, me daría un pampurrio de los que hacen época. Pero como mucho, lo que hacen es tirarme la moto y dejarla ahí muerta de risa. Ni teléfono ni nada. ¡Mamones!
Vía | Ace Showbiz Foto | Ben-Affleck En Poprosa | Ben Affleck nos cotillea cosas en Details En Poprosa | A la tercera va la vencida: ¡Jennifer Garner ya tiene un niño!
Ver 3 comentarios