Pensábamos que nuestra adorada Shakira había cumplido su objetivo al plantar el huevo con sus retoños en Miami, evitando así ser salpicada por el sinfín de titulares que capitanea su ex churri, Gerard Piqué, y Clara Chía. Hecho que finalmente ocurrió el pasado 2 de abril.
Pero la de Barranquilla no está del todo happy en su kilométrica mansión ubicada en el territorio de los morenos caribeños y sonrisas blanqueadas. Y es que la intérprete de 'Monotonía' le ha echado el ojo a un casoplón en Fisher Island que, según desveló Álex Rodríguez en 'El Programa de Ana Rosa', se trata del "residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Sólo se puede acceder en barco o en helicóptero".
Vivir en esos lares no es apto para cualquier bolsillo. Tal y como destapó el periodista en el espacio telecinquero, la cuota inicial para residir allí es ni más ni menos que de 250.000 dólares, y cuenta con todo tipo de comodidades como restaurantes, seguridad privada, campo de golf, pistas de tenis, piscinas y playa reservada SOLO para residentes.
De hecho, la isla para pijos alberga 1.300 vecinos cuyo ingreso medio anual es de 2,5 millones de lereles, y son muchas las celebs que están dispuestas a partir cabezas por hacerse un hueco en la comunidad de alto standing. De hecho, según Rodríguez, a Shakira le ha salido una competidora, ¿te suena el nombre de Kim Kardashian? Sí, la reina de Calabasas anhela la mismita casa que la Shaki. Ponte a cubierto porque se avecina tormenta.
Fotos | Gtres y Telecinco