Parecía imposible, pero Sergio Ramos lo ha conseguido: hacerse más de oro si cabe (y eso que los lleva casi todos colgados). El futbolista actualmente amasa una fortuna de 100 millones de euros y subiendo por los ingresos que genera del fútbol (que le hace ganas 15 millones por temporada), las inversiones patrimoniales, sus fincas de caballos y un nuevo negocio: una marca de ropa.
Ha sido el propio Ramos quien ha comunicado a través de sus redes sociales que a partir de ahora forma parte de la firma de ropa deportiva 'Mizuno', donde ha creado su propia colección con chándals y complementos deportivos.
Ramos ha reutilizado la marca de su yeguada, SR4, para dar su toque a esta línea que la marca japonesa ha presentado. De este modo, ya están a la venta una camiseta de fútbol, un chándal y varias camisetas y sudaderas sports.
"Emocionado de presentar mi propia colección de ropa SR4 con Mizuno. Inspirándonos en los años 90, incluimos una camiseta de juego clásica y un chándal retro, así como una gama de sudaderas con capucha y camisetas informales", escribía como si su línea de ropa fuera parte de las inversiones de arte en las que se han metido Pilar Rubio el del PSG.