Son muchos los que todavía andan resacosos ante el despliegue de poderío y acrobacias que nos regaló Chanel en su ya icónica actuación en el certamen de Eurovisión del pasado sábado. Aunque su cuestionado tercer puesto todavía sigue debatiéndose entre los fanáticos que ansiaban que la artista se llevara la medalla de oro, hoy ha protagonizado todos los titularacos la indumentaria cargadita de brilli-brilli que lució en la puesta en escena por su precio nada asequible.
El modelazo de Chanel de España llevaba la friolera de 50.000 cristales de 'Swarovski' que le otorgaron un peso de "entre cinco y ocho kilos", vaya, un chándal cualquiera en el vestidor de "Las Salazar" de los 'Gipsy Kings': "Nunca antes habíamos puesto tantos cristales, tuvimos que mandar al fisio a Ignasi, el chico de mi estudio que los estuvo poniendo. Fue un currazo", expresó Palomo Spain, diseñador del look, en su última aparición en 'La Noche D'.
El atuendo de Terrero ha superado el récord nacional de pasta gansa de todos los cantantes enviados a representar al país en el certamen eurovisivo. Hasta el momento, era Edurne la que reinaba en primer lugar con el vestido de dama de honor de boda pija que llevó en 2015 y que estaba valorado en 15.000 euritos de ná.
Tanta piedrecita para arriba y para abajo ha hecho que el coste del mono de licra arrepegao de nuestra reina de 'SloMo' suba como la espuma: "Si lo tuviéramos que vender tal cual sería como dos o tres veces el de Edurne", ha confesado el jurado de 'Maestros de la costura'. Es decir, que el precio de este rondaría los 30.000 lereles como mínimo.
El épico traje de Chanel aparece en escena entre focos y brillos, se trata de una pieza clave dentro del éxito de la actuación de Chanel y su SloMo en Turín #LaNocheDChanel pic.twitter.com/3IMw4YavPJ
— ESCplus España 🇪🇸 | Noticias de Eurovisión (@escplus_es) May 17, 2022