Atresmedia podría haber elegido muchos tórridos romances para duplicar el éxito de Veneno aprovechándose de cómo supera la realidad a la ficción en el mundillo del corazón. La historia de amor entre Chelo García Cortés y José Manuel Parada, la de Encarna Sánchez y la Pantoja (con una versión de 'Mujer contra mujer' aflamencada como BSO) o incluso el idilio accidentado entre Tom Brusse y Melyssa Pinto hubieran sido grandes opciones. Sin embargo, será la circense vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey la que Jaime Lorente y Belén Cuesta lleven al catálogo tan variadito de Atresplayer Premium bajo el título de 'Cristo y Rey'.
La serie creada por Daniel Écija ('Estoy Vivo', 'Deudas', 'La Valla') ya ha comenzado su rodaje y la primera imagen del mismo ya ha salido a la luz con la pareja de primos de 'La Casa de Papel' metidos en el papel del bajito domador de leones y la vedette. Lorente, con chupa de piel negra y miradita de canalla esquiador, y Cuesta, con su buen abrigo de visón y el lunarito sexy sobre el labio. Fieles a sus personajes, infieles entre ellos (ya te lo digo yo).
Este nuevo biopic de dos de los grandes personajes de la historia reciente de nuestro país vendrá cargado de olor a circo, muchas drogas y las relaciones de poder entre la musa del destape y el jefe del Estado con problemas de cadera (y con la Justicia). La serie 'Cristo y Rey' abarcará no solo los nueve años de matrimonio de Ángel y Bárbara con sus momentos de poderío económico, adicciones y maltratos, sino que también se moverá por los platós de televisión.
Tanto es así que la producción mostrará todo lo que ocurría entre bambalinas. Adriana Torrebejano ('El secreto de Puenteviejo') dará vida a la paparazzi, periodista y cantante del 'Saturday Night' Chelo García Cortés. El reparto lo completan Cristóbal Suárez ('Tiempos de guerra'), que dará vida -no se si es la expresión más adecuada para el señor- al Rey Juan Carlos I, y Salomé Jiménez ('Tensión sexual no resuelta') que interpretará a la reina Sofía.