Todo lo hermética que se mostraba nuestra adorada Rocío Flores en sus apariciones televisivas, parece que se le ha quitado desde que la mandaran al exilio telecinquero por no llegar a un acuerdo con la productora de 'El Programa de Ana Rosa'. Ahora dedica su cuerpo y alma a las redes sociales, y como buena instagrammer, estamos al loro de todos y cada uno de sus quehaceres diarios.
Fue hace escasos días cuando la retoña de AntonioDá hacía partícipe a su ejército de followers de que volvía a pasar por el quirófano para remodelar su pecho por segunda vez, recordemos que hace apenas un año que se hizo la primera operación.
A través de un vídeo en Instagram, Rocío compartía el notición a la vez que se dejaba ver algo cansada por culpa de la anestesia: "Buenos días por la mañana. Llevo dos días desaparecida de Instagram. Y el motivo ha sido esto... Sabéis que hace un año me hice una mastopexia. Tenía que hacerme algún retoque y el día fue ayer. Me operé ayer. Ahora estoy atontada con la medicación, pero ha ido todo súper bien. Cuando esté un poco mejor y tenga fuerzas os contestaré todas dudas. Ahora reposo y a seguir mejorando", anunciaba la influencer.
Fue a principios de 2022 cuando la hijastra de Marta Riesco se armaba de valor con el fin de cumplir su sueño y poner sus pechos a su gusto. Tal y como ella misma desveló, al subir y bajar de peso en repetidas ocasiones provocó que hubiera que "reajustar cosas" en su body. Finalmente la Ró lo logró y salió "encantada y feliz" con sus nuevas flowers.
Foto | Instagram de @rotrece