La vida de nuestra adorada Lucía Sánchez dio un giro de 180º con el nacimiento de Mía, fruto de su romance con Isaac Torres, en octubre del pasado año. Ni el embarazo ni el parto fueron fáciles, tal y como ella misma relató en sus redes sociales. Pero ahora, casi un año después, la joven arrastra un problema de salud que la tiene súper preocupada.
De hecho, la gaditana ya mencionó que padeció fuertes dolores a causa de un prolapso, a consecuencia de una diástasis abdominal y el desplazamiento del hueso sacro. En los últimos días, Sánchez ha confesado su malestar por su salud menstrual: "Estoy malísima con la regla. No entiendo qué me pasa desde que tengo a Mía", advierte la colaboradora en su cuenta de Instagram.
Situación que ha llevado a Lucía a visitar a un ginecólogo especializado, quien le ha comentado lo habituales que son estos tipos de desajustes hormonales: "O no me pongo en meses o, como este mes, que me he puesto dos veces con un descanso de una semana", recalca la ¿ex? pareja de Sánchez.
Y es que ni las "pastillas para regular" le hacen efecto a la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones': "Me duele mucho la barriga", anuncia Lucía, tachando lo que está viviendo de "una mierda".
Foto | Instagram de @luciasr94