Kiko Matamoros y Marta López ya están en España después de pasarse el último mes tumbados a la bartola en Dubái. Y esto significa volver al curro. La muchacha es una queen de las pasarelas además de ser toda una influencer con más de 340.000 followers siguiéndole sus pasos.
De hecho, ha sido la última publicación de la televisiva la que ha desatado la polémica entre los usuarios de la red social del postureo. En la imagen se puede ver a Marta posando súper natural (nótese la ironía) frente al espejo tras finiquitar su sesión de deporte mañanero.
Hasta ahí todo normal. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la postura cual Shakira a puntito de bailar el 'Waka Waka', que ha hecho que el vientre de la top model parezca deforme.
Pero que no cunda el pánico porque la barriga de la joven es como la tuya y la mía. Prueba de ello es el despliegue de fotitos que comparte en Instagram donde se la ve sin un atisbo de grasa pero con una forma de lo más común. Y es que López somete a su cuerpo serrano a continuos entrenamientos de abdominales y ejercicios de core, como ella misma ha explicado en numerosas ocasiones.