No es ningún 'Secret Story' que Luis Rollán y Luca Onestini son buenos amigos desde el paso de ambos por la casa de Guadalix en el reality que sustituyó a 'GH VIP' empleando un nombre en inglés para que sonara más trendy (que es lo que pasa ahora en todos los negocios).
Tanto es así que ahora el excolaborador de 'Viva la vida' ha invitado al hermano de Gianmarco a pasar unos días en Marbella, donde Rollán suele pasar las vacaciones. Allí se lo han pasado como dos hijos de papá ricachones en los mejores reservados VIP de las discotecas, disfrutando de la piscinita del hotel y... ¡Un momento! Comportándose como dos niñatos al volante.
Luca Onestini ha subido una historia a su perfil de Instagram, posteriormente resubida por Rollán, donde se puede ver al examigo íntimo de Isabel Pantoja afeitándose mientras que está al volante. Una temeraria irresponsabilidad que no solo pone en peligro su seguridad y la del copiloto, sino también la del resto de conductores.
Además, Onestini acrecenta el riesgo grabando la situación lo cual puede distraer aun más al conductor. Según fuentes de la DGT, esta infracción sería equivalente a la de mirar el móvil mientras se conduce y podría ascender a una multa de más de 200 euros y la pérdida de seis puntos del carnet de conducir.