¡Ya era hora! Por fin vemos a Penélope Cruz luciendo barrigón de embarazada en condiciones, que una tiene su curiosidad, las cosas como son. Menos mal que siempre nos quedará nuestra biblia del cotilleo patria, el Hola, para pillar a los famosos allá donde van y ofrecernos este tipo de instantáneas.
Pues sí, ahí tenemos a Penélope Cruz con una buena barriga ya, en bikini y relajándose en alguna soleada playa del Caribe, mientras los demás pasamos frío entre lluvias y nieves.
La verdad es que no me extraña que al final declinase ir a los Goya porque esa panza ya es imposible de disimular se mire por donde se mire, ni la mejor faja del mundo, vamos.
Sea como fuere, se ve que Pe está estupenda aunque, nena, esos pendientes para la playa... como que no los veo...
Sitio Oficial | Hola En Poprosa | La excusa de Penélope Cruz para no ir a los Goyas: embarazada es incómodo En Poprosa | Oy, oy que cada vez suenan más los rumores de embarazo para nuestra Pe
Ver 11 comentarios
11 comentarios
lemmonade
Lo de "guapa" se lo podían haber ahorrado, yo hubiese dejado simplemente lo de "premamá", porque guapa lo que se dice guapa no sale en la foto jajajaja (que luego de normal no es fea la mujer)
Roger Martín Solé
A los Goya no, pero sí a las playas del Caribe.
Se le ha subido la fama a la cabeza... Y no hace una peli decente en muchos años.
mangela
He escuchado en la radio que está de unos 7 meses, madre mía que bien lo ha ocultado!
silvietta
Entré en la noticia sólo para mencionar los pendientes... el moño playero puede pasar... pero esos aros... de verdad, que no sé en lo que piensan algunas cuando se levantan por la mañana...
arandano
Más hermosa imposible. Se la vé radiante y ¡de tantos meses! Me alegra mucho por Pe y por Javier, que se nota que son dos padrazos y por Leo que es un muñecote andante! La felicito por lucir panza sin prejuicios, donde ella quiere y al momento que quiera, y más aún en la playa, un lugar tan maravilloso para transmitir pura naturaleza y paz al bebe por venir.
Toda embarazada es bella, natural e inigualable. Nada importa más que ese corancito latiendo dentro y los corazones sinceros que la rodean.