No nos cabe duda de que el guapérrimo Orlando Bloom se ha convertido en una leyenda viva del cine con un sinfín de exitazos en taquilla a su espalda. Sin embargo, vivió un episodio telita de triste cuando tan solo tenía 19 años. Y es que el intérprete de 45 tacos cayó por una ventana desde un tercer piso y se rompió la espalda.
Así lo ha relatado el propio Bloom en un vídeo para UNICEF, compartido desde su cuenta de Instagram, donde admite que pasó por una "época oscura": "Cuando tenía 19 años me caí de una ventana desde el tercer piso y me rompí la espalda. Tuve mucha suerte de sobrevivir a la caída porque mi médula espinal seguía intacta", comienza a decir el churri de Katy Perry.
De hecho, al prota de 'Piratas del Caribe' no le dieron muchas esperanzas y no le aseguraron que volvería a andar: "Durante los primeros cuatro días me dijeron que tal vez no volvería a caminar. Ese fue realmente el comienzo de lo que fue un largo y doloroso viaje para mí para reconocer y comprender algunos de los patrones que habían estado en mi vida y que me habían llevado a tener numerosos accidentes. Y la culminación fue romperme la espalda, que fue una experiencia cercana a la muerte", confiesa.
Tras esto, el actorazo se sometió a una operación de columna y se armó de valor a la hora de afrontar la recuperación: "Diría que los meses posteriores a la caída fueron una época bastante oscura. Como alguien que siempre había sido muy activo en mi vida, me sentí muy restringido de repente y tuve mucho dolor", manifiesta Orlado, que no tuvo reparos en compartir una imagen suya de esa época donde se le puede ver montando en bicicleta con un corsé.