Nuestra adorada Verdeliss pertenece al equipo de instagrammers que no se corta ni un pelo a la hora de compartir sus quehaceres diarios. La muchacha lo mismo desvela su Morning Skin Care Routine que el parto de su churumbel número ocho. Y oye, que a unos servidores nos encanta.
De últimas, la súper mami le ha confesado a sus seguidores de Instagram lo contenta que se siente tras realizarse dos retoquitos estéticos. En primer lugar, la vasca se ha sometido a una micropigmentación de cejas:
"Yo estoy feliz, me hice el diseño de cejas estudiando mis facciones y su propia forma. Resultado súper favorecedor y semipermanente", destapa la que fuera concursante de 'GH VIP'.
Y es que debido a esta intervención, Verdeliss se ahorrará un dinerito ya que no tendrá que acudir a la esteticien de turno para que le retoque sus cejas hasta dentro de dos años.
También, la influencer ha pasado por chapa y pintura sus morritos, lo que viene siendo un aumento de labios de toda la vida, con el fin de obtener unos belfos más carnosos y con mejor definición. Aunque eso sí, todavía son un misterio.
"Llevo la mascarilla porque también tenía el retoque del relleno de labios y, claro, recién pinchados se ven edematizados y no es plan", sentencia la colegui de Miriam Saavedra, agradecida y emocionada cual Conchita Velasco con su nuevo careto: "Yo ahora me levanto y me veo mucha mejor cara, es como si pusieras un marco a tus ojos. Estoy súper contenta", zanja.
Fotos | Instagram de @verdeliss