Nuestro adorado Camilo Blanes se ha convertido en el prota absoluto de los titulares de esta semana al sufrir varios robos en su casa de Torrelodones y que, supuestamente, tendrían como culpables a la gente de su entorno:
"Amigos y no tan amigos que han visitado la casa durante este tiempo han ido sustrayendo objetos personales y cosas de valor, como cuadros y otros recuerdos del artista", apuntaba Aurelio Manzano en 'Fiesta', haciendo alusión a que los implicados se habrían "llevado objetos por valor de más de 100.000 euros".
Por su parte, el hijo de Camilo Sesto se pronunciaba ante la situación a través de diversos comentarios en sus publicaciones de Instagram y soltaba perlitas de la talla de "Ya les he echado de mi casa" o "Asquito no es la palabra".
Y es que gracias al perfil instagrammero de Blanes hemos podido ser testigos de cómo avanza su transformación a mujer, por la cual se hace llamar Sheila Devil, y según el citado espacio de Telecinco, estaría obteniendo las medicinas para hormonarse en el mercado negro.

Fue hace semanas los posts de Camilín ya evidenciaban un considerable crecimiento de su pecho. Ahora, se puede ver como sus caderas han adoptado una forma más femenina: "Progreso", escribe el retoño de Lourdes Ornelas sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo.
Fotos | Instagram de @shelaw123