Ha pasado de estar omnipresente en todos los programas de televisión a, de repente, desaparecer como si nada. Tras pisar todos los platós habidos y por haber ('Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Socialité'...), ahora Patricia Donoso también se ha eliminado su perfil de Instagram. Sin embargo, ha reaparecido para la revista 'Lecturas' por un extraño motivo: su nuevo rostro (y lo que no es el rostro).
La millonaria ha abierto las puertas de su casa en los Alpes franceses a la revista para mostrar el resultado de una operación estética que ha durado casi un día entero y en la que ha querido invertir casi medio millón de euros.
"La operación costó 400.000 euros y estuve 15 horas en quirófano", ha declarado la supuesta amante de Ortega Cano explicando que su cirujano ha sido el mismo que el de las Kardashian: "Nuestras caras cuestan más que el culo de Jennifer López", ha presumido orgullosa de su nuevo rostro, que no ha sido lo único que se ha retocado: "Me he sacado grasa de la rodilla y de la parte interna del muslo", explica antes de reconocer que se ha modificado sus partes íntimas.
En cuanto al procedimiento de la cirugía, ella lo ha explicado de forma que todos lo vais a entender: "Es como coger la cara, levantarla y volverla a pegar con sus músculos y sus nervios, pero lisa", ha explicado como si de un capítulo de 'Art Attack' se tratara.
"Quería pulir mi cara, porque la tenía redonda, y tener los ojos más abiertos. También quería reorganizar los labios, no quería tantos. Me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo los puntos en la cabeza", prosigue Donoso como si le hubiera hecho la carta a los Reyes Magos y estos le hubieran condensado todos sus deseos en una misma operación.