El pasado domingo 25 de septiembre, Rosalía cumplió la friolera de 30 tacos, sumergida de lleno en su gira de conciertazos por Estados Unidos. Para celebrarlo, vamos a hacer un tour por el casoplón que comparte la diva con su churri Rauw Alejandro en Manresa y que está repletito de lujos.
Tal y como han destapado desde 'Idealista', la humilde morada de la catalana cuenta con dos edificios, porque uno como que se le queda pequeño, el primero, de estilo neoclásico, y el segundo, modernista. Fue construida en 1905 y está bautizada como 'La Morera'. La Rosi lo adquirió en enero de 2022 y por entonces, la cifra que pedían por el castillito deluxe rondaba los 2.190.000 lereles.
Algunas de las imágenes que ha publicado el portal dan telita de yuyu pero suponemos que la cantante ya habrá reformado su morada del terror adaptándola al estilo que la caracteriza
El palecete alberga 8 suites, salones con más de 100 metros cuadrados y una moderna cocina. También, cuenta con una kilométrica piscina, un amplio jardín y una bodega cargadita de agua con misterio.
Además, en el interior del palacio de la intérprete de 'Despechá' se aprecia un patio interior hecho en piedra y un comedor donde la pareja se reunirá con sus familiares y coleguis para pasarlo padre.