Si pensaste que Ana Obregón era la persona más polifacética del mundo por que figuran en su currículum de 'InfoJobs' más profesiones y títulos que en el de la 'Barbie', te equivocaste pero bien. Can Yaman, prota oficial de las novelas turcas más pastelosas y de las fantasías húmedas de cualquier ser humano que albergue ojos en el rostro, cuenta con su propio bufete de abogados, o bueno, contaba.
Según han salseado algunos medios como 'Diez Minutos', el artista dispone de un despacho a lo 'Ally McBeal' en Bebek (provincia de Estambul) en el que él mismo trabajaba pero lo tuvo que dejar de lado, aunque lo mantuviera abierto, para dedicarse a la interpretación.
Sin embargo, el actor se ha visto obligado a decirle hasta luego Mari Carmen a su business por un motivo que te va a dejar la cara echa un cuadro. La fama que ha alcanzado Yaman a nivel mundial ha provocado que muchos de sus fans acudan al despacho de este para ver si lo cazan en la maquina de cafés o regando los bonsáis de su oficina pero no. Como hemos explicado antes, el chiquillo no aparece por allí ni para decir holi.
Ha sido a través de un comunicado como Yaman ha manifestado la mala nueva a su team de millones de followers. Eso sí, todavía se desconoce si el negocio reabrirá sus puestas en otra ciudad o, por el contrario, ha echado la persiana forever and ever.