Nuestra adorada Nagore Robles se ha convertido a golpe de lengua viperina en uno de los rostros más queridos de los platós cotillas y su currículum lo corrobora.
Y es que la vasca ha lucido palmito en programas de renombre de la talla de 'Supervivientes', 'La isla de las tentaciones', 'Pesadilla en el paraíso', 'Baila Conmigo' y un largo etcétera.
Tanto curro tiene a la tertuliana deslenguada un poquito estresada, por lo que ha optado por hacer la maleta y tumbarse a la bartola en Costa Rica. Ha sido en este paisaje de ensueño donde la ex churri de Sandra Barneda ha deleitado a su ejército de seguidores con un sensual posado en la arena del mar cual 'La Sirenita' made in Basauri.
En el post se puede ver a Nagore sonriente y pizpireta, sin la parte superior del bikini y con dos emoticonos de margaritas cubriendo su pecho para evitar que la casposa censura instagrammera le elimine la foto: "No llevo 24 horas aquí y ya estoy enamorada", escribe Robles, engatusada (y despelotada) ante el poderío de la isla.
Foto | Instagram de @nagore_robles