Mi cara se ha desencajado por completo al ver esto, poproseros, Muerta Sánchez total me he quedado, menos mal que luego he podido reaccionar, recoger mi mandíbula del suelo y ponerme a escribir. Pero es que viendo esta foto que nos ha dejado Kendall Jenner en su Twitter es que no es para menos...
Palabrita que casi tengo que llamar al 112 o ponerme en línea directa con la casa Kardashian para que alguien me explicase a qué venía ese tatuaje tan espantoso de una calavera a lo Sioux que se había plantado en toda la espalda (pero toda, todita, toda) Kendall Jenner.
Eso sí, menos mal que me pude recuperar cuando leí que era sólo un dibujo, que no era nada permanente, ningún tatuaje que fuese imborrable. Menos mal, porque sino me da que a alguna en esa casa le da un pampurrio fijo y a mí también, con lo mona que es ella.
Pues nada, esperemos que esos dibujos artísticos sea a lo único que se atreva, porque como un día se haga algo por el estilo, no sé qué va a ser de nosotros...
Foto | Twitter de Kendall Jenner En Poprosa | Kendall Jenner saca las garras y se marca un nuevo portadón, ¡¡qué divina nena!! En Poprosa | Kendall Jenner ya tiene su primera portada de Vogue, ¡chúpate esa Kim!