Nuestros adorados Rauw Alejandro y Rosalía componen una de las parejas más queridas (y cotizadas) del globo terráqueo. De hecho, ellos mismos no dudan gritar cuánto se aman en sus apariciones públicas. Recordemos que la catalana le dejó clarinete a Ibai Llanos lo enamoradita perdida que andaba de su churri:
"Los hombres que tenía a mi alrededor eran 'emotionally unavailable'. Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia", le confesó al streamer.
Es por esto por lo que la ciudadanía del mundo está al borde del ataquito de pánico desde que este dúdo del artisteo dio a ententer que se había comprometido tras la publicación de 'Beso', donde la Rosi aparecía con un diamante XXL en el dedo. Sin embargo, las redes han dado un paso más, y mediante una inteligencia artificial, han reproducido los que serían los churumbeles de los tortolitos.
que salpicona rosalía últimamente no? que se de por aludido 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/eWS5o470vh
— joaqui (@jooaaquinnnn) March 20, 2023
La app utilizada para tal azaña recibe el nombre de 'Midjourney' y ha combinado dos imágenes de los papis. ¿El resultado? Pues muuuuy curioso. Mientras que el niño es el vivo ejemplo de Rauw, la nena es un clon de la intérprete de 'Despechá'. Y es que la Motomami ya ha desvelado en alguna ocasión sus ganitas de convertirse en madre: "Tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos. Me encantaría", anunció en una entrevista.