El panorama nacional anda de bajona desde que se hiciera pública la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Y es que todo apunta a que se han acabado forever las estampas pastelosas que los tortolitos nos vendían por activa y pasiva en redes sociales. Recordemos que fue la periodista/artista la que nos hizo partícipes de su soltería con un comunicado muuuuuy revelador vía Instagram:
"Quiero comunicaros a todos que mi relación ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", espetó la que fuera reportera de Mediaset, guanteando sin mano a la retoña de Rocío Carrasco.
Pero, ¿por qué la hijastra del año dinamitó supuestamente el tórrido romance de su padre? Atento/a, que se avecina salseo. Tal y como cotillean en 'La Razón', la night anterior a que estallara la guerra, Ró se encontraba en la vivienda de su progenitor en compañía de Manuel Bedmar, su churri, e invitó tanto a AntonioDá como a sus hermanos, David y Lola, excluyendo a Riesco de la cita familiar.
El motivo por el que la influencer asumió el "riesco" de no invitar a Marta al encuentro se debió a que pretendía mantener una charla con Flores con el fin de que dejara a sus tres hijos "al margen de su relación", según aseguran desde el citado medio.
En el transcurso de la conversación, Bedmar quedó con la reportera para darle las llaves y que subiera a casa. Fue entonces cuando AD apareció en escena y protagonizó una estratosférica discusión con la que fuera su chica que finiquitó su noviazgo hasta la fecha.
Fotos | Europa Press e Instagram de @marta.riesco