Agárrese a su asiento porque se AVECINA salseo y de los gordos. Se dice, comenta y rumorea que durante el rodaje de la famosa 'Aquí no hay quien viva' hubo más mamoneo que en una temporada completa de 'La isla de las tentaciones'. Tal y como se ha destapado en un hilo de Twitter, el creador de la ficción, Alberto Caballero, no perdió el tiempo a la hora de engatusar a su elenco de actrices. Atento/a, que te lo contamos.
Según la cuenta tuitera, Caballero no hizo honor a su apellido cuando mantenía un tórrido romance con María Adánez (Lucía/La pija en el proyecto) y le habría plantado unos cuernecitos con Vanesa Romero, provocando la espantada de la primera:
"Sabéis por qué la pija (María Adánez) dejó 'ANHQV'? Entre otras razones (Una de ellas porque cada vez salía menos) porque en ese momento su pareja, guionista y creador de la serie, Alberto Caballero, le fue infiel con Ana (Vanesa Romero)", reza en el tuit.
La cosa no quedó ahí, según la fuente citada, Alberto volvió a repetir su modus operandi, tras pasar por el altar con Romero, y comenzó una relación con nuestra adorada Miren Ibarguren, con la que el pasado julio tuvo a su primer retoño:
"Esperemos que la serie termine pronto para que ella no siga la misma suerte, que acaba de tener un hijo suyo", concluye el tuit en referencia a la intérprete de San Sebastián y actual churri de Caballero.
Luego se casó con Vanesa Romero y le hizo lo mismo que a María Adánez, liarse con otra actriz de la serie, Miren Ibarguren. Esperemos que la serie termine pronto para que ella no siga la misma suerte, que acaba de tener un hijo suyo. https://t.co/6Hv7chVkXF
— Miren Jaurne 👸 (@Mimi_XXL) March 4, 2023
Fotos | Gtres