Los rumores de gresca entre Georgina Rodríguez y la family de Cristiano Ronaldo han sido una constante en los titulares de la prensa cotilla desde los inicios de su idilio romántico. En teoría, habían solucionado sus redecillas en el último cumpleaños del portugués, pero el salseo que te traemos hoy parece indicar lo contrario.
Según informan en 'Look', la pareja ha sido invitada junto a sus retoños al bautizo de la sobrina del futbolista, hija de su hermana Katia Aveiro, que tendrá lugar el próximo 27 de agosto.
Spoiler: NO irá. El citado medio justifica el platón de Ronaldo alegando que sus compromisos con su equipo, el Al-Nassr , impiden su asistencia.
Pero, ¿y Georgina? La reina de los embutidos gourmet tampoco se dejará ver por el festejo de su sobrina. "Es una pena, pero al final no vendrá. Ya estará jugando en Arabia Saudí y no es que estemos precisamente al lado. Aunque tenga avión, no es tan fácil venir en esas fechas", ha confirmado Hugo Aveiro, hermano mayor de Cristiano, al 'Diario da Madeira'.
Foto | Gtres
Ver 0 comentarios