Ha llovido mucho desde que conocimos por primerísima vez a Marina García en 'La isla de las tentaciones'. Por aquel entonces, la concursante reconoció que había pasado en repetidas ocasiones por varias clínicas estéticas. Pero un buen día se hartó de su imagen y decidió intentar recuperar la naturalidad que lucía hace años.
Prueba de ello es el último retoquito al que se ha sometido la ex de Isaac Torres. En concreto, se ha infiltrado hialuronidasa en los labios con el objetivo de revertir los efectos del ácido hialurónico hasta lograr su eliminación.
Este procedimiento se basa en administrar pequeñas inyecciones en la zona que el cliente quiera, y se podría añadir una dosis más a fin de tener un mejor resultado. Tal y como se aprecia en la cuenta de Instagram de Marina, ahora luce totalmente distinta a como la vimos en el show calenturiento de Telecinco. Ojo, que está guapérrima de cualquier forma.
La decisión de García por recuperar la naturalidad viene de lejos. Ya comunicó a sus seguidores que había pasado por el quirófano para retirar las prótesis de sus pechos y así recuperar su forma original.
Foto | Instagram de @mgarciarod