Si cualquiera de nosotros cuando hacemos un cambio de armario nos volvemos medio locos viendo los modelitos que nos pueden salir, imaginaos si vuestro armario tuviese las dimensiones del de Victoria Beckham, ahí tiene que haber más historia que en un museo...
Look what I found! The dress I wore on my first date with David!! 💛💙💜💚❤️ X so cute!! X vb pic.twitter.com/pXNvgwvurH
— Victoria Beckham (@victoriabeckham) June 19, 2014
Y así es. Hace unos días, Victoria Beckham se ponía a ordenar el armario donde se encontró con viejas glorias de esas que te ponen hasta los pelos como escarpias. Eso sí, son modelitos que tienen historia y que, por tanto, les tenemos cariño, como el primer vestido que se nos puso para su primera cita con su hoy marido, David Beckham. Sí, por aquella época nuestra MariVi no era tan fina y refinada como ahora, tenía ese punto de hortera propio de la época, porque todos tenemos un oscuro pasado…
Proactive day sorting archive! I ❤️ u fashion bunnies!! 🙏 amazing memories x vb pic.twitter.com/W8f1I1WiKi
— Victoria Beckham (@victoriabeckham) June 19, 2014
También nos dejó otros más de su estilo, más pomposos y festivos...
Now look what I found!!Stretchy pregnant dress!Brooklyn in my tummy! X👼 x vb pic.twitter.com/T8lZupyWgw
— Victoria Beckham (@victoriabeckham) June 19, 2014
Y esos otros vestidos que nos lucía durante los embarazos… Nada de vestidos vaporosos que no marcan, ¡de eso nada! Lo que se llevaban eran los vestidos ajustadísimos que marcasen bien de barriga. Y luego critican a la Pataky por su modelo de los Oscars, si está todo visto…
Lo que está claro es que, si nuestros armarios son una caja de auténticas sorpresas y de un rubor contínuo seguido de “cuándo-me-he-puesto-yo-esto-y-por-qué-nadie-me-advirtió”, el de Posh es todo un mundo aparte del estilo de Narnia…
En Poprosa | Tenedlo claro, los Beckham no crían Ni-Nis
En Poprosa | Victoria Beckham diseña lo que sea, pero el vestido de Kim Kardashian casi que no
Ver 5 comentarios