No hay nada que despierte más nuestras ansias de salseo que una guerra (aunque sea en la sombra) de la novia de un famoso y la ex de este. Y esto es precisamente lo que ocurre entre Miriam Ruiz, churri de Jota Peleteiro, y la que fuera su amante bandida, Jessica Bueno.
Fue hace escasos días cuando la primera hizo evidente su resquemor hacia la segunda al hacer un alegato en favor de la belleza natural frente a los retoquitos estéticos. Hasta ahí todo normal, pero casualmente lo reivindicaba justo después de que Bueno se sometiera por segunda vez a una operación de pecho.
Ahora, tal y como cotillean desde 'Semana', Ruiz le ha dado un giro a su biografía instagrammera hasta tal punto que parece un apunta y dispara contra la ex de Kiko Rivera. ¿El motivo? Ha incluido dos de las profesiones que ejerce la última: influencer y modelo, aunque eso sí, burlándose descaradamente: "Influlerder y modela", reza en la descripción de Miriam.
Recordemos que Ruiz curra en una de las empresas que Peleteiro tiene ubicadas en Bilbao. De hecho, fue en la cuenta 'Rammalloc Sports' donde estos Romeo y Julieta de 'Hacendado' posaron por primerísima vez juntos, confirmando así su tórrido romance.