Miren Ibarguren y Alberto Caballero se unen al baby boom de hijos de famosos. La actriz vasca y el productor de 'La que se avecina' han anunciado su embarazo a través de redes sociales con la misma publicación: "Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable", compartían la noticia con el sentido del humor que les caracteriza.
Esta noticia en forma de foto con pinta de anuncio de Activia por la barriguita hinchada de Miren ha corrido como la pólvora entre los compañeros de reparto de 'La que se avecina', que han compartido por fin su alegría por una buena nueva tras la mala racha de publicaciones a la que han tenido que reaccionar con los problemas de salud de José Luis Gil, Jordi Sánchez, Cristina Medina y el reciente fallecimiento de Verónica Forqué.
El esperado embarazo llega nueve años después de que Miren y Alberto comenzaran su relación en el año 2013, poco después de que el creador de 'La que se avecina' pusiera fin a su matrimonio con Vanesa Romero, otra de las actrices del reparto de su serie.
El bebé llegará, quién sabe, con un cuadro familiar de lo más peculiar. Quizás el tito abuelo ingrese en prisión por un presunto delito de estafa y blanqueo de capitales. Por ahí se va a librar de limpiar pañales y blanquear el culete de la criaturita que su querido sobrino está esperando.