La vida le sonríe a nuestro queridísimo Miki Nadal. En el terreno romanticón, se comprometió con la diseñadora Helena Aldea después de dos años de tórrido romance, y el pasado mes de octubre, la pareja trajo al mundo a su retoña Galatea, siendo la renacuaja la segunda del televisivo puesto que ya tiene una niña de siete años, Carmela, fruto de su matrimonio con Carola Escámez.
Y es que a su ex también le va a las mil maravillas. Fue hace escasos días cuando Carola, que anunció su compromiso con Roberto Martín hace 10 semanas, dejó en shock a sus seguidores de Instagram al desvelar que dentro de muy poquito de daría una sister a su primogénita:
"¿Existe algo más mágico que dos corazones latiendo al mismo tiempo en el mismo cuerpo? Si todo va bien, muy pronto seremos cuatro", escribía la fashion victim junto con un collage que albergaba la prueba de embarazo positiva, las ecografías de su bebé y una imagen de su barriguita.
Bombazo que no pudo poner más FELIZ a Nadal cuando se enteró. Durante su asistencia a un sarao de la capital, el colaborador de 'Zapeando' le deseó todo lo mejor a su ex churri/futura mami cuando fue preguntado por los micros de 'Europa Press':
"Que mi hija tenga una hermanita me parece lo más bonito que le puede pasar, ya le di yo una. El año pasado no tenía ninguna y ya tiene dos. Yo, feliz; todo lo que sea felicidad para mi hija me viene muy bien", confesaba Miki, y añadía: "Por una hija se hace lo que haga falta y la llegada de un hijo siempre es una alegría", zanjaba el humorista.
Fotos Instagram de @carolaescamez y @nadalmiki