Nuestra adorada Melyssa Pinto se ha colocado en el centro de la diana de los cuchillos voladores de Twitter a golpe de post instagrammero. Todo comenzó hace escasos días al compartir un story llegando a Barcelona, mientras despotricaba sobre la "porquería" que había en el mar y se quejaba de su "contaminación".
"En tierra, babysss, (qué tranquilidad me da decir eso, y qué gustazo)", comienza a decir la ex concursante de 'Supervivientes', explicando que había "hecho esta foto cuando aterrizábamos porque me ha llamado la atención la división que había en el mar, ¿en serio eso es porquería?".
Semejante testimonio levantó todo tipo de reacciones en 'X', previamente conocido como Twitter: "Los influencers cada día me sorprenden más", comenta una usuaria. Y es que lo que vislumbró Pinto no se trataba de la suciedad del mar, sino el cambio de salinidad entre unas aguas y otras. Fenómeno que también puede deberse a la diferencia de temperatura, la fauna, los sedimento o la flora del lecho marino.
Como decíamos, la que fuera amante bandida de Tom Brusse se empapó de las irónicas respuestas de los tuiteros de la talla de "Es que la del lado derecho ya está lavada" o "La línea que separa Cataluña de España".
La línea que separa Cataluña de España https://t.co/6Kxttk13DO
— Kiddo (@1tskiddo) September 17, 2023