Tenía que pasar alguna vez, famosos que admiran a famosos que admiran a famosos, o algo así, la cosa es que de repente hemos visto a Macaulay Culkin (sí, ese niño que ya no lo es tanto sigue por ahí) con la meta camiseta, sí ahí con una camiseta con la foto de Ryan Gosling llevando una camiseta con una foto de Macaulay. Así de complicado y divertido y loco todo. Qué desmejorado está el muchacho, por cierto.
Hace algo así como un año se vió a Ryan Gosling pasear su estupendo porte con una camiseta en la que había una foto de Macaulay Culkin de la revista Life, de cuando era un niño odioso adorable que nunca conseguía quedarse al lado de su familia. Aquello ya resultó de lo más gracioso, pensadlo bien, una ex estrella infantil llevando una camiseta de otro de su condición.
Pero es que ayer ya fue la segunda fase y Macaulay cogió esa foto de Ryan y ni corto ni perezoso se hizo una camiseta y se sacó una foto que colgó en el Twitter de su banda. Unas conclusiones voy a sacar: qué caspa de cocina, pelo sucio y le faltan unos bocatas... bueno y que me he partido de la risa.
Pero es que hoy el internet que es lo más gracioso cuando quiere ya está mostrando imágenes por doquier de Ryan llevando una camiseta con una foto de Macaulay llevando una camiseta con una foto de Ryan llevando una camiseta con una foto de Macaulay... así de loco todo. Y que no siga que ya no sabría contároslo.
Vía | Twitter Pizza Underground
En Poprosa | Yo moriría de amor si Ryan Gosling y Rachel McAdams volviesen
En Poprosa | ¿Qué fue de... Macaulay Culkin?
Ver 2 comentarios
2 comentarios
corruptjukebox
Vale, la cocina es fea pero lo del pelo sucio no lo veo eh, despeinado sí, pero sucio no xD Y lo de que le falte un cocido casi que tampoco porque, igual es la foto, pero respecto a los últimos posts ha mejorado bastante, incluso parece que ha cogido un poco de peso. Y sí, lo de la camiseta es una genialidad jaja
leo.estrella.338
Ese chico ya no es una estrella. Vive como cualquier clase media y posiblemente tenga problemas económicos como cualquiera de aquí.
Solo hay que ver esa cocina y por la ventana para intuir que es un apartamento de un par de metros. Las drogas... En fin.