El nombre de nuestra adorada Lucía Sánchez vuelve a estar en el candelero y no precisamente por reconciliarse por enésima vez con el que fuera su tentador favorito Isaac Torres. Y es que la tertuliana ha publicado SIN QUERER una imagen en la que se aprecia el rostro de su hija Mía sin pixelar ante la atónita mirada de sus más de 800.000 followers.
Recordemos que tras el nacimiento de la renacuaja, Sánchez y Torres preservaron la intimidad de su hija y, como mucho, la dejaban ver de espaldas. La gaditana, al coscarse de su percance, sufrió un cuadro de ansiedad: "Se me ha subido una foto con la cara puesta. Dios... Qué mal me siento", advertía la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' en su cuenta de Instagram.
A lágrima viva, Lucía añadía: "Me he agobiado un montón. Dios mío, ha sido sin querer. Cómo he podido subir una foto de mi niña... Además, no puedo subirla", confesaba la colaboradora en referencia al convenio que firmó en su momento con Lobo y por el que tiene prohibidísimo mostrar a la bebé.
Por su parte, Isaac también se valió de su instacuenta para apoyar a la que fuera su churri y defenderla ante su ejército de seguidores: "Chicos, ya sabéis lo de la foto de Mía. Os pido, por favor, que no le deis más vueltas ni que crucifiquéis a su madre. Ha sido un error. Errores tiene todo el mundo", reconocía el licántropo.
Foto | Telecinco