La vida de Laura Escanes dio un giro de 180º cuando anunció su ruptura sentimental con nuestro queridísimo Risto Mejide tras siete años de amor y una retoña, Roma, en común. Desde entonces, se han levando mil y una hipótesis con las que justificar este fiasco amoroso y ninguna ha salido a puerto, más que nada por que los responsables no han dicho ni mú al respecto.
Se podría decir que el año de la influencer ha estado a rebosar de altibajos, pero también ha tenido sus momentos de alegría. Recordemos que la joven anda enamorada hasta las trancas del artista Álvaro de Luna y capitanea su propio podcast para Podimo con el nombre de 'Pedacito de cielo'.
Por lo que Laura ni corta ni pereza ha optado por elaborar su propio balance del 2022 vía Instagram con el que nos habría dado una pista del momento que marcó un antes y después en su matrimonio con el escritor.
Más concretamente, nos referimos al 13 de abril cuando Escanes celebró su birthday nada happy, y según ella, "no fue un buen día": "Ahora con la distancia lo recuerdo triste. Me encargué yo misma el pastel (triste pero cierto), y un poco más y me saco yo misma el pastel para que lo soplara", explica la catalana, lanzando un dardo sobre la falsedad que se vislumbra en las redes sociales:
"Me da rabia esa presión de enseñar que estás feliz porque, si te comparas, todo son familias felices y momentos increíbles", zanja.