Puedes ser conocida mundiá, como diría la gran Veneno, y capitanear titulares y portadas, que nadie te librará de un buen ghosting. Por lo menos una vez en la vida. Y, si no, que se lo digan a nuestra adorada Valeria Ros, quien ha visto como una celebridad española la ha ignorado completamente.
Durante la emisión de 'Zapeando' y tras volver de publicidad, Dani Mateo preguntaba a su panda "¿Qué tal estáis? ¿Cómo os van vuestras cosas, vuestras negociaciones varias?", mientras miraba fijamente a su colaboradora. "Bien, yo estoy bien, ¿y vosotros?, respondía ella, ocultando lo más grande.
Al presentador no le valió la respuesta y la alentó a que destapara lo que habían hablado durante la publi: "Es justo lo contrario a lo que estabas diciendo hace un minuto", espetaba Mateo, provocando la hiperventilación de la zapeadora: "De verdad Dani, no se puede contar todo. Estaba hablando de amores y ya lo tiene que soltar".
"Tenemos un mensaje muy importante para alguien de este país. Está jugando con una amiga nuestra y no me está gustando nada", explicaba el comunicador, antes de soltar la bomba: "No puedo decir quién es, pero es Mario Casas". Toma ya.
Por lo visto, Ros le ha mandado un mensajito al prota de '3MSC' y este la habría deleitado con un romántico ghosting: "Basta ya Mario, o te interesa o no te interesa (...). Jueguecitos con amigas nuestras no", sentenciaba Mateo, mientras Valeria recalcaba que estaba "hecha polvo" ya que, por lo menos, la podía haber "dejado en visto".
Foto | Instagram de @_valros