¡Justin Bieber pone un circo y le crecen los enanos! No hay nada como ser famoso como para que salgan de debajo de las piedras individuos de profunda chunguez con ínfulas y deseos de codearse, aunque sólo sea de palabra en un titular, con sus ídolos favoritos. Y como Justin mueve pasiones hasta límites insospechados, le ha salido un demandante que lo acusa, ni más ni menos, de haberle mangado la tarjeta de crédito para – atención – estirarse el pitilín quirúrgicamente, entre otras lindezas.
Como lo leéis. Porque Justin está en la indigencia – guiño, guiño – y tiene que andar robando tarjetas de crédito al personal para pagarse operaciones surrealistas. Claro. Y no sólo eso. El señor de Michigan que le ha puesto la demanda, además de declarar que es el padre de Selena Gomez, también ha dicho que con esa tarjeta pagaron un aborto para ella y cocaína para ir a venderla a los colegios. Literalmente.
Y la bomba llega ahora. No quiero ni pensar cómo será el documento de la demanda, pero desde luego que tiene que ser para enmarcar. Voy a intentar ser lo más suave posible para no herir sensibilidades, aunque no sé si lo lograré. El demandante afirma que Usher, el cantante amigo de Justin, fue a su casa y le introdujo un cohete por ahí, sí, por ahí. Y que mientras, puso la canción ‘Firework‘ de Katy Perry a toda tralla. Al menos, tiene sentido del humor.
Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Facebook oficial de Justin Bieber
En Poprosa | Justin Bieber nos la ha dado con queso en el tema de las fotos “supuestamente” robadas…
En Poprosa | Justin Bieber nos ha enseñado el bieberón sin querer, ¿será verdad?
Ver 6 comentarios
6 comentarios
herois
Gente aburrida hay por todas partes.
David NNCC
Madre mía, una tras otra... Jajajaja. Vaya broma.
lulu.aldesantander31
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ivonhe_bal
que es esto del dia de los inocentes???????????????
misspink
Sí, yo me imagino al juez que tiene que valorar la demanda, ahí, todo ahogado de la risa y sin poder ni respirar xDD y sus hijas: Papi, como pierda Bieber te mato. Muy surrealista la historia