Kiko Rivera se ha tenido que jugar a ser un poco el 'vístima' tras haber atentado contra la imagen de su madre y de su hermana para celebrar su 38 cumpleaños dando un poco de penita al personal. Ha sido su mujer, Santa Irene Rosales, la que le ha organizado una fiesta sorpresa aprovechando que él estaba demasiado ocupado sin salir de casa a pedir perdón a Isa Pantoja por contar públicamente que le pegó un bofetón el día que esta intentó quitarse la vida. Porque eso de darle un abrazo, apoyarla para que acuda a terapia y tal no se le ocurrió...
Aunque una celebración en estos momentos parece que tiene menos sentido que las modelos felices y bailongas en los anuncios de compresas, Kiko ha querido posturear al máximo el día de su cumple cantando, bailando, soplando tartas y cogiendo a sus niñas en brazos y riendo con su primo Manuel Cortés (ya no había muchos más invitados). Así lo ha mostrado en las redes sociales para demostrar que "es mejor solo que mal acompañado", hasta que se seque el malecón (como dice la canción).
Lo que más evidencia la soledad del pequeño del alma es el caprichito que se ha dado a sí mismo para intentar subir el nivel de los regalos que habrá recibido en este día tan especial. El dibujo de su hija pequeña, el collar de macarrones de la mayor, el "una fiestecilla sorpresa y va que chuta" de Irene Rosales y el "se me ha olvidado el regalo en mi casa, pero otro día te lo daré" del hijo de Raquel Bollo no le ha parecido suficiente. Él se merece algo más.
Es por eso que Kiko Rivera se ha comprado una marca de ropa, ¡que del chándal y la gorra da el salto al mundo de la moda! Pero ojo, porque el nombre ya denota que la firma del hijo de la Pantoja va a dejar al Bershka al nivel de alta costura: ZeeroXX, dice que se llama su salvación económica ahora que no hay discográfica ni 'Deluxe' que lo quiera tras sus incendiarias declaraciones en 'Lecturas'.
"Os presento mi nueva marca a partir de estos momentos. Acabo de comprar algo que me ha gustado tela. No sé, me ha gustado demasiado como para no hacerle una oferta. Me siento feliz y ha sido mi auto regalo de cumpleaños. En estos momentos me convierto en dueño de ZeeroXX", compartía muy orgulloso de estrenar esta firma a la que le ha añadido unas letras para que no parezca un plagio de la Coca-cola que se pide la gente healthy.