Terribles noticias. Tal y como han desvelado desde el perfil tuitero de 'Fiesta', el show salseoso de los findes de Emma García, Kiko Rivera habría sufrido un ictus en la madrugada de este viernes 21 de octubre por el que ha sido trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
"Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió un grave problema de salud. Se encuentra ingresado y las próximas 24 horas son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución", reza en el tuit del espacio telecinquero.
#ÚltimaHora Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas.Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución pic.twitter.com/MwMhxuYtmn
— Fiesta (@fiestatelecinco) October 21, 2022
Por su parte, otros medios como 'Lecturas' han desvelado que el citado problema del dj se trataría de un ictus y que este ya se encuentra en observación a la espera de ver cómo evoluciona. A su vez, también han hecho mención a que tanto Isabel Pantoja como Isa Pi son conocedoras de la noticia, pero el televisivo artista no podrá recibir visitas dada la gravedad de la situación.
Fue en la madrugada del jueves cuando el retoño de Paquirrín anunciaba desde su cuenta de Instagram y Twitter un contratiempo de salud que no parecía de gravedad: "Estoy bien jodido", expresó. "Despierto aunque jodido de la garganta. Gran putada", añadió. Recordemos que Rivera padece diabetes y ha sufrido crisis de gota en repetidas ocasiones.
Buenos días 🌞Ya estoy despierto aunque jodido de la garganta,gran putada, ya que hoy a las 00:00 se estrena Vudú, mi nuevo single.
— KIKO RIVERA (@riverakiko) October 20, 2022