Una inmensa nube gris se acerca hacia las inmediaciones de Telecinco desde que se anunció el hasta luego Mari Carmen de Don Paolo Vasile. Las bajas audiencias que arrastra la cadena han provocado el ciao pescao del empresario que seguirá ligado al entre privado hasta febrero de 2023.
Sin embargo, su marcha da qué pensar sobre el futuro que le augura a los presentadores telecinqueros que vemos con más asiduidad, como es el caso de nuestro queridísimo Jorge Javier Vázquez.
El dueño y señor del cortijo de 'Sálvame' se ha pronunciado sobre el adiós del jefazo en su blog para 'Lecturas' donde ha dejado ver que no tiene ni pajolera idea del destino que le espera:
"Se va Paolo Vasile, mi jefe más jefe, y me quedo un poco huérfano. 20 años de relación, que se dicen pronto. Siento que mi asidero emocional en televisión desaparece y no sé muy bien qué pasará a partir de ahora. En cualquier caso, estoy preparado para todo", admite el de Badalona, que ya se vislumbra mandando su CV en masa por 'InfoJobs'.
A su vez, el king de los salseos se ha deshecho en halagos a la hora de alabar a su ya no tan jefecito: "Si he trabajado tantísimo ha sido porque en mi empresa había una persona que me animaba y que siempre tenía la palabra justa para apoyarme cuando alguna crisis hacía acto de presencia. Ahora esa persona se me va y me encuentro perdido, tengo que reconocerlo. Paolo. Gracias por haber estado a mi lado siempre que te he necesitado", sentencia