Lo malo de las redes sociales, poproseros, es que todo perro pichichi se cree con derecho a decirte cualquier barbaridad desde el anonimato. Y Jennifer Love Hewitt se ha cansado de la cantidad de cafres que hay por Twitter con ganas de gresca, así que ha decidido abandonar su cuenta y no darle más vueltas. Porque a más de uno se le ha ido la mano cosa mala.
La pobre Jennifer ha tenido que padecer hasta amenazas a través de su cuenta, y como no es ni medio normal, ha decidido olvidarse de que existe Twitter y aunque no ha cerrado su perfil, no va a actualizarlo más. Y de esta forma se ha despedido de sus seguidores, que los tiene a puñados, y que seguramente sean más que los que se creen con libertad para amenazarla.
Unfortunately with all the negativity people choose to send on twitter as well as threats to there own well being. I'm sad to say twitter is
— Jennifer Love Hewitt (@TheReal_Jlh) July 3, 2013
No longer for me. I have enjoyed all the kindness and love that came my way, as well as support. But this break is needed.
— Jennifer Love Hewitt (@TheReal_Jlh) July 3, 2013
Así que Jennifer no volverá a ser la twittera dulce y simpática que ha sido siempre, gracias a los detractores de la actriz que le han dado hasta en el carnet de identidad. Menos mal que ella ahora está pasando por un momento estupendo a nivel personal - está esperando su primer bebé - y profesional, así que mejor que se quite de malos rollos.
Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Jennifer Love Hewitt En Poprosa | Pues mira tú, que a Jennifer Love Hewitt ya se le nota la panza En Poprosa | ¡La leche! Que Jennifer Love Hewitt está embarazada
Ver 1 comentarios