Jardín con piscina, vestidor personalizado y el toque de Pablo Castellano: las imágenes del espectacular casoplón de María Pombo al norte de Madrid

Pomboportada T
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué hacen aquellas personas que le sobran los lereles en el banco? Pues cambiar de casa cada cuarto de hora. Y si no que se lo pregunten a nuestra adorada María Pombo que ha plantado el huevo en otra propiedad que se encuentra a siete minutos de la anterior, y eso que solo llevaba dos añitos en esta.

El motivo por el que la modelo ha cambiado de casoplón, el cual también se ubica en el norte de Madrid, es porque, según le ha desvelado a sus followers, recibieron una oferta que "no pudieron rechazar". En concreto, 1,3 millones de eurazos. De hecho, ha sido Pablo Castellano, señor esposo de la it girl, el que se ha encargado de darle un lavado de imagen a su nuevo hogar con la ayuda de su empresa de reformas 'Grupo Archarray'.

 

Vamos al grano. No falta detalle en el domicilio de la influencer. A primera vista, vislumbramos un gran recibidor con una kilométrica alfombra y un salón-comedor que conecta al patio y a la planta baja de la vivienda.

 

Como era de esperar, los modelitos de Pombo albergan su propia habitación. Y qué habitación, ya que destaca un vestidor compuesto de armarios empotrados y tropecientas estanterías, además de una isla central y un tocador personalizado. Casi .

 

El resto del casoplón abarca desde un jardín completo, que gozamos gracias a las imágenes de la creadora de contenido de la fiesta de San Isidro que montó en este, a un porche, una terraza superior y una piscina para chapotear a gusto.

 

Comentarios cerrados
Inicio