Una nube muuuuuy negra se avecina sobre el bodorrio de Isa Pantoja y Asraf Beno previsto para el próximo otoño. Y es que tras cuatro años de tórrido romance, y un sinfín de dramitas familiares, la pareja ha decidido pasar por el altar, y eso es sinónimo de polémica. ¿El motivo? Si la muchacha no tenia bastante con la ausencia de su bro, Kiko Rivera, todo apunta a que los padres del novio tampoco se van a presentar en el sarao.
Así se lo cotillearon varios vecinos de la family ayer lunes a 'Sálvame': "Su padre es muy antiguo y como está divorciada y tiene un niño, es una deshonra para la familia de Asraf", aseguraron desde el plató telecinquero. Pero la cosa no queda ahí. Según la fuente, la retoña de la tonadillera no sube al domicilio de sus suegris por deseo expreso de ellos:
"Los padres de Asraf no quieren a Isa, ella no entra a la casa de ellos. Cuando vienen, Isa se queda en el coche y sube solo Asraf. Luego baja con bolsas de comida y se van".
Tampoco se puede decir que la relación entre Beno y su progenitor sea como la de cualquier hijo de vecino, puesto que el último rechaza el universo del famoseo del que se alimenta su churumbel: "Él es un hombre muy trabajador, bellísima persona, y no le gusta el mundo de la farándula y todo eso. Le gustaría que su hijo trabajara en otro ámbito", advierte el informante.
Isa Pantoja y Asraf Beno se casan en otoño y al parecer, el padre de él no aceptaría la boda#yoveosálvame
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) February 13, 2023
https://t.co/SBBMnLBfFL
Lo dicho se aleja telita del último testimonio de Chabelita en 'El programa de Ana Rosa' donde confirmaba que los papis de su futuro esposo SÍ asistirían al enlace: "Me llevo bien con los padres de Asraf, es verdad que me llevo mejor con su madre, pero hasta donde yo sé no hay ningún problema y vendrán a mi boda", comentaba la influencer.