Agárrese a la silla porque le traemos un influ-cotilleo de esos que tanto nos gustan. Nuestra adorada Paula Gonu se encuentra ahora mismo en Tenerife reposando su cuerpo serrano tras someterse a una rinoplastia en manos del Dr. Blas García, y ha publicado un post instagrammero relatando su intervención con todo lujo de detalles.
El motivo del retoquito de la modelo se debe a un "defecto" en el lado izquierdo de su nariz que la traía por la calle de la amargura: "Me gustaba mucho mi nariz, pero vosotros no veis lo que yo veo", confiesa en su cuenta de Instagram: "En la mayoría de los posts muestro mi mejor ángulo, que siempre es el derecho", añade.
"Como el 99% de las personas también tenía un problema de respiración y se me taponaba la nariz, pero estaba más que acostumbrada y me permitía hacer mi vida normal (...). Podría haber estado así siempre, pero el punto estético fue lo que me llevó a arreglar lo otro", nos salsea Gonu, haciendo mención a que se ha sometido a una "rinoplastia abierta" y que el resultado definitivo no se verá "hasta que no pase un año".
Paula ha salido encantadísima con su nueva naricita ya que esta dispone de un tabique más recto y proporcionado, con la punta menos caída y no se ve tan desviada como antes: "Espero que se vea muy sutil cuando acabe la recuperación", sentencia la influencer.
Foto | Instagram de @paulagonu