Paula Ribó (AKA, Rigoberta de España) todavía nos tiene de resaquita eurovisiva con el nuevo hit nacional 'Ay Mamá', titulito que le debió de poner en honor a Kiko Rivera y su careto al ver que la Pantoja había cambiado la cerradura de Cantora después de tanto dramita con la herencia envenená. A lo que íbamos, la canción de Bandini ya se ha encumbrado en el Olimpo de los temazos discotequeros, compartiendo trono con el 'Europe's living a celebration' de Rosa López y 'La noche es pata para mí' de Soraya Arnelas.
Con el lema "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" por bandera más de un seno (femenino y masculino) va a ver la luz a altas horas de la madrugada en los garitos de la zona tras varias copichuelas de agua con misterio y siguiendo el mensaje #freenipple de la artista.
Aunque la catalana no se alzó con la victoria, su oda al pecho de la mujer y el globo te(ta)rráqueo que reinó en su show se van a quedar para siempre grabados en los anales de la historia.
Cuando alguien lo peta tanto es cuestión de tiempo que empiecen a salir datitos ocultos de su vida privada cual FBI del salseo. Pues bien, Paulita lleva 15 años vinculada al 'Real Madrid' y nada más y nada menos que por su padre. Pepe Ribó, papi de la susodicha, es el presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña (FEPMAC), una organización destinada a reunir a las peñas forofas del equipo de fútbol, que ya son más de treinta, a lo largo de la geografía catalana y que lleva ready desde el 2007.
El objetivo de Pepe es mandar a los seguidores catalanes del equipito blanco por los diferentes estadios donde juegue el mismo. Así que con esta capacidad de planificación y organización que tiene el patriarca de los Ribó, no sería de extrañar que capitaneara el enorme ejercito de fans que ha engendrado su chiquilla cual papá R.R.P.P de hijo superestrella.