La actual edición de 'Supervivientes' tiene a la audiencia made in Spain enganchadita al televisor y, en parte, es gracias a nuestro adorado Ginés Corregüela. Y es que el hombretón de campo ha sembrado más detractores que defensores durante su andadura en el show de celebs famélicas y los motivos son varios.
El tiktoker que una vez engatusó a sus seguidores con sus bocatas XXL se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas con sus compañeros y en contadas ocasiones llevaba la razón él.
También, los líos de faldas de este Julio Iglesias rural le han salpicado en su concurso. Recordemos que se destapó que le fue infiel a su mujer Isabel, con quien ha estado casado la friolera de 32 años, y ahora mantiene un tórrido romance con Yaiza Martín.
Vamos al grano. Las hermanas de Corregüela han compartido un sinfín de fotitos del de Úbeda al equipo de 'Sálvame' tanto de sus primeros años de vida como de su época teenager. En las primeras se puede ver a un chiquillo de ojos saltos, facciones finas y con un corte de pelo de la época.
En lo que concierne a las imágenes de Ginés en sus años mozos, este se muestra cual muchacho bonachón que se dispone a pedir la mano de su amada plantándose en la casa de su suegro. Eso sí, en este caso, lo mismo tenía un suegro en cada esquina del pueblo.
Fotos | Telecinco