El impresionante cambio físico de Alberto Chicote desde sus orígenes en televisión hasta convertirse en la sombra de Cristina Pedroche cada Nochevieja

Chicote 001
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de Alberto Chicote sí que es hacer honor a su apellido. Aunque lo conocimos más bien como Alberto Grandote, lo cierto es que el chef de 'Pesadilla en la cocina' ha experimentado uno de los cambios físicos más espectaculares de la televisión. Su transformación es evidente aunque, tras verlo en los últimos años en sus programas así de finito, seguramente muchos habréis olvidado sus orígenes.

Chicote llegaba a la vida pública en octubre de 2012. Alberto fue el elegido por LaSexta para llevar a España el programa que llevaba años petándolo en Reino Unido con el conocido cocinero Gordon Ramsay al frente, también juez de la edición británica de 'Masterchef'. Sin embargo, poco queda ya (al menos físicamente) de este presentador inicial de 'Pesadilla en la cocina'...

La gran transformación se da en el año 2018, cuando Alberto aparece por primera vez con 30 kilos menos gracias a una dieta sana basada en una alimentación más saludable y mucho deporte según reconoce el propio Chicote en varias apariciones televisivas. Pero todos sabemos que lo más difícil no es perder peso, sino mantenerse.

Pesadilla en la cocina

Años más tarde, el nuevo físico de Alberto Chicote ya está más que consolidado en su día a día. Al convertirse en la sombra de Cristina Pedroche cada Nochevieja en la retransmisión de las Campanadas de Antena 3 desde la Puerta del Sol, el cocinero está expuesto (al menos una vez al año) a que volvamos a ver y destacar el tipín que se le ha quedado: "Mis hábitos de alimentación y de ejercicios son mejores, por eso me quité kilos y no los he vuelto a coger", reconoció en una de sus últimas entrevistas.

Alberto Chicote 2 4868a16b 762x1200
Comentarios cerrados
Inicio