Desde que se hiciera público el fiasco amoroso de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, la primera ha afrontado la ruptura del modo más silencioso posible, sin pronunciar palabra al respecto y volcándose de lleno en sus proyectos laborales, su empresa de organización de eventos y su retorno estelar a las pasarelas.
No obstante, otro gallo ha cantado en lo que concierne al ex de la modelo y a su actual churri, Miriam Ruiz. Por un lado, Peletiro no tuvo reparos a la hora de publicar en Instagram cómo eliminaba de su cuerpo serrano el tatuaje en honor a la mami de sus retoños.
También, como ya os cotilleamos desde Poprosa, Pérez cambió la biografía de su perfil en la citada red social incluyendo, en tono despectivo, los términos "Influlerder y modela", dos de las profesiones de la sevillana.
Ahora, ha sido nuestra adorada Jessica la que ha utilizado su cuenta instagrammera para lanzar un dardito envenenado a la pareja. A través de stories, la que fuera amante bandida de Kiko Rivera ha compartido esta frase: "Larga vida a la risa", a la que le ha añadido su sello personal alegando "Y al tiempo que todo lo pone en su sitio". Vaya, lo que viene siendo un zasca en toda regla.
Fotos | Instagram de @jessica_bueno