Fue hace escasos días cuando nuestros adorados Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz le gritaban al mundo que se habían convertido en los papis de Laila. Nueva aventura que ha supuesto todo un reto para la pareja y por la que la vallecana ha experimentado, desde entonces, ciertos problemas a la hora de dar el pecho.
Así lo ha confesado la colabora de 'Zapeando' en su perfil de Instagram al compartir una imagen en la que se aprecian hojas de lechuga en dicha zona de su body:
"Lactancia. Qué bonito me sonabas cuando estaba embarazada, qué 'fácil' parecía. Parecía que lo tenía controlado, pero no. Cuando nació se enganchó perfectamente, pero claro, yo no prestaba mucha atención al agarre, solo me interesaba que mamara y me daba igual cómo, no pensaba que ese dolor que estaba sintiendo podría darme problemas y enseguida me salieron dos grietas, una en cada teta", comienza a decir Cris.
Y es que Doña Pedroche ha sufrido fuertes dolores en los senos en su intento de darle el pecho a su renacuaja: "Me enfrentaba a cada toma con miedo, dolor, lágrimas, dudas de si podría con ello, si tirar la toalla… Entre las emociones del posparto y los dolores de teta he necesitado mucho tiempo para entenderme y tener la certeza de que lo estaba haciendo bien, que iba por el buen camino, que todo lo que sentía era normal", añade la súper mami.
Fotos | Gtres