Fue a finales del verano pasado cuando Shaila Dúrcal regresó a territorio español después de pasar la friolera de diez años viviendo en Estados Unidos. La artista sorprendió al personal al lucir una figura totalmente cambiada.
Sin ir más lejos, la retoña de Rocío Dúrcal perdió casi 20 kilos en cuatro meses tras incorporar a su día a día ciertos hábitos saludables relacionados con la comida: "¡Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura que voy a conseguirlo!", desveló desde su cuenta de Instagram.
Fueron muchos los que fliparon en colores con el body de la cantante: "¿Quién es esta señora?", "No parece Shaila" o "Hay un poco de foto en ese photoshop", expresaron algunos de los seguidores venenosos de Dúrcal mediante comentarios en las publicaciones instagrammeras de esta. Aunque, también, hay que decir que la chiquilla parecía que hubiera pasado por el mismo team de edición que le quita 20 años de encima a la Preysler en las portada de '¡Hola!'.
Ahora, la sister de Carmen Morales ha vuelto a capitanear todos los titularacos y otra vez por su cuerpo serrano. Ha sido en un post de la susodicha en el que hacía partícipes a sus followers de su último concierto en Tenerife donde se ha podido apreciar su reciente aumento de peso. Eso sí, ponga lo que ponga en su báscula, hay que reconocer que Shaila está fabulosa.