Fue en el mes de marzo del pasado año cuando Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron puntito y final a una de las relaciones más queridas del panorama nacional. Tras esto, la periodista deportiva mantuvo un breve pero intenso romance con Kiki Morente, y ahora anda enamorada hasta las trancas del artista Nacho Taboada.
Con Casillas, la historia es diferente. El madridista no encuentra churri ni pa'atrás aunque se le ha relacionado con un sinfín de celebs. Se rumoreó que había comenzado un affaire con la influencer Rocío Osorno, que ambos desmintieron al poco tiempo. También capitaneo el largo y ancho de la portada del '¡Hola!' a la vera de María José Camacho, viuda de Arnau, que él mismo negó la mar de alteradito desde su perfil tuitero.
Ahora se dice, comenta y cotillea que el ex portero tiene su cuenta de Instagram echando humo. Según 'Socialité', famosa que se queda soltera, famosa a la que Ikercito le da follow. Por lo visto, siguió a Shakira en cuanto se enteró de que Piqué había empezado un idilio romántico con Clara Chía. Repitió la misma hazaña con Tamara Falco cuando anunció su separación con Iñigo Onieva. Recordemos que al centrocampista también se le relacionó con Alejandra, sister del empresario y ex cuñi de la marquesita.
La cosa no queda ahí. Según los secuaces de María Patiño, Iker siguió en Insta a Laura Escanes, tras anunciar el fin de su matrimonio con Risto Mejide, y repitió su modus operandi con Gisele Bündchen, que se encuentra en pleno divorcio con Tom Brady. Vaya, que el chiquillo no pierde el tiempo.
Analizamos la actividad del portero en redes sociales #Socialité606 https://t.co/IYeIbeoEn9
— SOCIALITÉ (@socialitet5) October 12, 2022