No nos cabe duda de que la parejita que forman Justin Bieber y Hailey Baldwin es una de las más cotizadas de la prensa cotilla, con todos nuestros respetos al tórrido romance entre AntonioDá y Marta Riesco. Desde que pasaron por el altar, son continuas sus declaraciones romanticonas a través de canciones, post en Instagram o entrevistas.
Sin embargo, la modelo ha capitaneado recientemente todos los titularacos por ofrecer una de sus conversaciones más sinceras hasta la fecha durante su intervención en el podcast 'Run-Through with Vogue'. Doña Bieber ha abierto su corazón de par en par para desvelarnos cómo se sitió tras el derrame cerebral que sufrió el pasado mes de marzo y las consecuencias a las que se enfrentó a posteriori.
"Después de superar el mini derrame experimenté la ansiedad", comienza a decir la guapérrima: "También tuve Trastorno del Estrés Post Traumático (TEPT)... vivía con el miedo de que me volviese a ocurrir", admite la joven, catalogando ese sentimiento como "aterrador y desconcertante".
Recordemos que el percance ocurrió en Palm Spring, por lo que a Hailey le costó un esfuerzo desmesurado el hecho de regresar a aquel lugar: "Las primeras veces que viajé para allá fue extraño y duro para mí porque me hacía recordar cada segundo de mi angustia", relata.
Aun así, Baldwin ha encontrado el lado positivo del accidente: "Ahora miro atrás y pienso en que podría haber sido mucho peor (...). Siento alivio al pensar que pronto podré superar de una vez por todas esta vivencia y seguir viviendo mi vida", zanja.
Hailey Bieber habla por primera vez de las consecuencias a las que se enfrenta tras su derrame cerebral: "Aterrador y desconcertante"