El casoplón de Shakira en Esplugues de Llobregat se ha convertido en visita obligatoria para sus fanáticos, reporteros o curiosos varios. Más que nada porque es ahí donde se origina todo el salseo desde que la artista sacara al mercado su temazo con Bizarrap, 'Session 53'.
De hecho, en los últimos días, esta humilde morada, la que una vez fue testigo del idilio romanticón entre la cantante y Gerard Piqué, ha presenciado el tenso encontronazo de los ex tortolitos en su entrada. Atento/a, porque se avecina bombazo informativo.
El dramita tuvo lugar cuando el futbolista aparcó a las puertas del que fuera su hogar familiar para recoger a sus churumbeles, Sasha y Milan. Pero cuál fue su sorpresa que se cruzó de morros con la intérprete de 'Monotonía' cuando esta entraba en casa, en su furgoneta y acompañada de su hermano Tonino.
En las imágenes, conocidas gracias a 'Europa Press', se puede ver como la diva pasa por delante del Twingo de su ex y le deleita con una fría ignorancia que haría hasta que Elsa de 'Frozen' se pusiera un cuello vuelto. El gesto de la de Barranquilla cambia cuando se percata de la presencia de su retoño Sasha, dedicándole un tierno saludo. Ojito al momentazo, compartido desde el Twitter de 'Chance'.