Si hay algo que nos ha quedado clarinete al empaparnos de los quehaceres de Georgina Rodríguez en 'Soy Georgina', es que la muchacha es súper humilde. ¿Quién no se ha gastado 20.000 lereles en una firma de lujo cuando se encontraba de bajona? ¿Quién no se ha zampado un plato de ibéricos mientras viajaba de punta a punta del globo terráqueo en su jet privado? Pues solo ella, pero la queremos tal y como es.
La de Jaca se siente la mar de jappy con Cristiano Ronaldo y sus retoños en Arabia Saudí, donde su churri juega en el Al-Nassr, y así nos lo ha demostrado en los episodios de su reality para Netflix. Prueba de ello es el despliegue de regalos que la modelo le brindó a sus peques, Cristiano Jr., Alana Martina, Eva, Mateo y Bella Esmeralda, el pasado lunes.
A través de una historia en Instagram, la queen de "Las Queridas" compartió una imagen en la que se podían ver dos coches para niños, dos cajas de Barbie, una caja de Dior y un misterioso regalo envuelto: "Sorpresa de lunes para mis 5 soles", reza en la fotito de la ricachona.
Doña Gio no escatima en gastos cuando se trata de consentir a sus nenes (ni a ella misma). Ya nos hizo testigos del babero de la firma Dior que lucía la benjamina de la familia, Bella, o del bolsazo de 2.000 euritos con el que obsequió a Alana. Desde aquí, solo se nos ocurre suplicarle una cosa a Rodríguez: ¡Adóptanos!
Foto | Instagram de @georginagio